A raíz del coronavirus, todos los miembros del equipo de Polar Star Films trabajaremos desde nuestras casas durante las próximas semanas.
Creemos que el confinamiento es una responsabilidad para el bienestar de toda la sociedad.
La buena noticia es que estamos completamente habituados a trabajar así y, por eso, contamos con la EXPERIENCIA, los RECURSOS y la TECNOLOGIA necesarios para seguir haciendo buenas películas y tirar adelante con vuestros proyectos.
Toda la información con la que trabajamos está almacenada en nuestros servidores, con copias de seguridad encriptadas y accesibles desde nube. Y para vernos tenemos espacios de videoconferencia para hasta 12 personas que estén en localizaciones diferentes, accesibles desde ordenador o móvil. Contamos con muchos recursos para la creación de vídeo y contenido: acceso a todo el material de ARCHIVO que puedas imaginar, MOTION GRAPHICS y un GRAN EQUIPO de expertos CREATIVOS y TÉCNICOS.
Las oficinas de Polar Star Films estarán cerradas hasta nuevo aviso, pero estamos 100% disponibles a través de correo electrónico y móvil. Así que ¡cuenta con nosotros cuando estés preparado para tirar adelante!