¡Media Markt vuelve a revolucionarse con una nueva campaña publicitaria que no os dejará indiferentes! Una vez más, la agencia DDB Barcelona ha sido la responsable de idear esta nueva y radical campaña de la cadena de electrodomésticos.
Media Markt ha optado, como lo hizo con Arturo Valls el año pasado, por impulsar la campaña con una celebridad, aunque esta vez nos sorprenden con un aspecto radicalmente diferente y otra percepción, mucho más centrada en las sensaciones.
La celebridad elegida es Tommy Franklin, ganador del Australia’s Got Talent. Conocido por sus bailes, abrazos y buen rollo, se convertirá indiscutiblemente en un referente en España, así como en Australia, su país natal. La campaña publicitaria para televisión, internet, vallas y prensa, que incluye escenas rodadas en localizaciones reconocidas de Barcelona, se dispara bajo el lema “Ser feliz cuesta muy poco”.
Polar Star Films fue la responsable del rodaje con croma, y la productora Mirinda Films cubrió las escenas narrativas. Con esta nueva imagen en mano, el equipo de postproducción de Polar Star Films trabajará durante los próximos meses en la producción de anuncios, carteles digitales y banners de Internet para la nueva campaña. ¡No tenemos ninguna duda de que os sorprenderá y, si no, os hará sentir ganas de bailar!