Hace unos meses Media Markt celebraba su 15º aniversario, y hoy nos sorprenden con un total y renovado cambio de imagen corporativa.
Durante la postproducción audiovisual de la campaña de spots, que se ha llevado a cabo en Polar Star Films, nos ha quedado claro que Media Markt ha decidido distanciarse del negro para centrarse en el blanco y el rojo, color que hasta hoy ha ido indiscutiblemente asociado a la marca. En la nueva imagen, la línea es algo menos estridente y mas elegante, pero no han perdido la dinamización en 3D y el flujo de imágenes y productos que hasta ahora les han definido.
En cuanto a sus anuncios para televisión, uno de los principales cambios es la desaparición de los entrañables muñecos de goma espuma que hasta ahora habían caracterizado sus anuncios y causado alguna que otra polémica. En su lugar, Media Markt ha decidido contar con el periodista y actor Arturo Valls, conocido por su aparición en películas como Torrente 2 o por el programa de televisión Caiga Quien Caiga.
Media Markt es una empresa multicanal, hecho que les permite estar presentes tanto online como físicamente. Así pues, este cambio de imagen corporativa será aplicado a todas sus redes de comunicación y establecimientos y responde al deseo de la marca de unificar su característico estilo en toda Europa. De todas formas hay muchas cosas que siguen igual, por ejemplo el eslogan “Yo no soy tonto”, un lema que les define indiscutiblemente y con el que todo el mundo les relaciona.