ENTRE ACTES, ópera prima dirigida por de Ariadna Onofri y producida por Polar Star Films, recibirá la subvención de L’Institut Català de les Empreses Culturals para la producción de largometrajes cinematográficos.
ENTRE ACTES es la historia de Mima, una joven directora de cine con un pasado familiar complicado, que se instala con tres actores en la masía de su familia en medio de la idílica Costa Brava para escribir un guion cinematográfico sobre ella y sus padres. Los ensayos e improvisaciones dejarán al descubierto la verdadera pero dolorosa historia de su familia.
ENTRE ACTES es metacine, una ficción dentro de otra ficción. Es un juego de espejos que nos devuelve la verdad o una gran mentira. La película, con algunos rasgos autobiográficos, entrelaza la historia ficticia con material de archivo real de la directora, Ariadna Onofri.
El proyecto recibió la ayuda al desarrollo de proyectos audiovisuales del ICEC en 2019 y también participó en el 7º Mentoring de Proyectos de la ALTERNATIVA.