Hace unas semanas el equipo de Polar Star Films, junto con la agencia de comunicación Knock, hizo la producción de un videowall para Kasa Ramen,
un restaurante asiático en el centro de Barcelona. Completamente integrado en el diseño interior del restaurante, la pantalla estrecha y vertical marca la estructura y distribución del mismo espacio. Las imágenes, inspiradas en el producto fresco y crudo de la propia carta, son propias de las películas experimentales o el vídeo arte.
Para llevar a cabo la grabación, contamos con la ayuda de los cocineros del restaurante, y eso nos permitió poder mostrar su cuidada técnica para cocinar gyozas. Gracias al detalle con que se grabaron las imágenes y a la técnica de ultra slow-motion, descubrimos y nos dejamos maravillar por el movimiento del agua y la llama pura, ambas elementos básicos de la cocina.
El resultado de todo ello llama la atención de los clientes y se fija en la belleza del producto natural en el que se refleja la marca. Es una pieza dinámica, sin perder el toque zen y oriental, de más que cincuenta minutos, que se va reproduciendo en loop. ¡Os animamos a acercaros a experimentar tanto la cocina como la experiencia visual!